lunes, 29 de agosto de 2016

Mi estreno como blogger-embarazada

Hola a todos.
Lo primero es contaros lo entusiasmada que me encuentro por la llegada de mi peque y mi aventura como "mamarazzy". Es decir, como desde el momento en que descubrí que estaba embarazada comencé a realizar un reportaje fotográfico (de paparazzi) diario de mi barriguita y de mis ecografías.

El día que conocimos que seríamos uno más en la familia fue bastante especial, porque fue el día del padre y además papi se llama Jose, por lo que fue un enorme regalo muy esperado.

Desde este momento todo ha ido cambiando en nuestras vidas.

Con este corto primer post os invito a que me sigáis y comenteis también vuestra aventura como mamarazzys.
 
Un besazo enorme de parte de Sandra-mamarazzy para todos.😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario